|
sk8avp
|
 Zombie Mode De gravedad ZERO
Hola a todos. Bueno voy a empesar con el problema directo... El problema es que con la nueva "modificacion" que pusieron (Varias clases de Zombies, Lasers, Etc... Etc...), hay mucho usuarios molestos por asi decirlo, o sea, disparan a los minas cuando uno esta al lado (Con esto explotan y matan al que esta cerca, sea Zombie o Humano), traban, Basicamente, no dejan jugar. Yo ya estoy harto, cansado, saturado, aburrido, con las pelotas por el piso, como quieran decirle, de que hagan eso, exigo una solucion YA. Ovbiamente que no sea: Quitar los lasers del server. Ya es un problema recurrente, el cual la mayoria de los usuarios se quejan, pero ninguno hace nada, por eso me decidi hacer este post. Bueno posibles soluciones: Lasers que no exploten. Lasers que los disparos de un integrante del Team no les hagan daño. Dejo aca los NICK's de los que siempre hacen esto: HiHacker.!, pan_triste, Criss Angel, etc... etc.... PD: Yo a [GZ]-Sire, ya le comente este problema dentro del servidor, pero esucho y no hizo nada, porque al poco tiempo se desconecto y siguieron haciendo lo mismo... Espero que habran los ojos y se den cuenta lo molestan que son estas actitudes hacia los usuarios de GZ PD2: Editado por error de ortografia.
911]TM]PeRSeO[*TL]
|